(+57) 321 913 5568 albertocrisman@hotmail.com

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Advertencia

Aclaráramos que este sitio web es exclusivo para mayores de 18 años y tendrá de acuerdo a las legislaciones vigentes como finalidad, el entretenimiento de personas adultas, mayores de edad y facultadas mentalmente para entender que en ningún caso la información aquí conferida reemplaza la debida atención médica, psicológica y /o jurídica que pueda requerir en cualquier caso…

Facturación - Costo de las Consultas

Las Consultas a traves de nuestra Linea Telefonica son totalmente gratuitas, sin embargo los costos que se apliquen por las llamadas telefonicas, serán los facturados por su empresa de telefonia local.

Facturación - Costo de las Llamadas

Nuestros sitio web nunca cobrara por las llamadas telefonicas. Los valores facturados seran los que estipulados por su empresa de telefonia local y serán ellos quienes efectuen el recaudo por el mismo.

Sin embargo es importante informar que dichas llamadas pueden tener un costo de hasta COP$200 Iva incluido y que solo seran cobrado por su operador local.

Facturación - Duración de las Llamadas

Las llamadas para realizar una consulta con nuestros maestros tienen en promedio una duración de 4 Minutos 59 segundos. El promedio de costo por estas llamadas tendra un costo para usted de $1.000 IVA Incluido.

Sin embargo es importante informar que dichas llamadas pueden tener un costo de hasta COP$200 Iva incluido y que solo seran cobrado por su operador local.

Política de Privacidad

Limitación de Responsabilidades

Las predicciones, videncias psíquicas, los amarres, hechizos y demas artes de las ciencias esotéricas son parte del folclor de cada pais y tienen fines únicamente de entretenimiento y ayuda personal que será brindada solo a mayores de 18 años, en acuerdo con las legislaciones y normatividad actuales.

Los resultados ante cada caso son probables y No existe certeza alguna de que ocurran, quien consulte nuestra web y solicite nuestra asesoría deberá entender que cada persona es en sí misma diferente y por tanto los resultados varían de una a otra.

Privacidad

En www.amarresalbertocrisman.com no solicitamos en nuestros formularios ya sean de contacto o del chat información financiera de nuestros usuarios.

Los datos que recabamos son exclusivamente para darles el trato adecuado que solicitan en su servicio.

Es tambien bueno aclarar que no compartirmos ni vendemos ningun tipo de dato y que este es de uso netamente confidencial.

WhatsApp chat