(+57) 321 913 5568 albertocrisman@hotmail.com

Servicios

No Sufras Mas por Amor, Estoy para Brindarte Ayuda
CHATEA CONMIGO
Servicios

¿Tienes problemas con tu situación Amorosa?

Cuándo sientas que tu pareja te abandona, se aleja de ti sin explicación, te rechaza, te es infiel, su familia se interpone, su pasado lo complica, es momento de recurrir a la guia espiritual que el Maestro Alberto Crisman, te otorga.

Llama para una Consulta

(+57) 321 913 5568

Escribeme para una Consulta

Amarres de Amor.

Con un amarre de amor, le puedo ayudar a tener una relación estable con la persona que ama, protegiéndola de la infidelidad, desamor, malos tratos, envidias, indiferencia..

Regreso del Ser Amado

Con mis facultades y experiencia puedo ayudarte a que la persona que amas, regrese a tu lado, ya sea realizando rituales de union de parejas, hechizos de amor con magia blanca.

Enfermedades Postizas

Toda persona enferma física o mentalmente, debe de ser tratada, en secuencia de lo divino a lo humano y material, no al contrario de lo físico y material únicamente. 

HABLEMOS POR MESSENGER

Has un alto en tu vida y cambia tu situación. Dios no quiere que tu tengas una vida llena de miseria y angustia.

HABLEMOS POR WHATSAPP

Has un alto en tu vida y cambia tu situación. Dios no quiere que tu tengas una vida llena de miseria y angustia.

Testimonios

NO se garantizan resultados iguales que los descritos dentro de la página, ya que cada resultado varía de persona a persona y se sobre entiende que cada persona es diferente. Para más información, por favor consulte nuestros terminos y condiciones aquí.

Me llamo Martha Patricia Alvarez, y estoy feliz por la ayuda que me brindo el Maestro Alberto Crisman.

Mi esposo era un hombre mujeriego y tomador, también me maltrataba y mis hijos sufrían mucho y gracias a una amiga que me hablo de ustedes, yo los busque y ahora tengo un hogar muy feliz.

Hace 3 meses que el no toma, ya sale con nosotros los fines de semana de paseo. Maestro usted es un verraco yo nunca pensé que el fuera a cambiar.

MARTHA PATRICIA ALVAREZ

AMA DE CASA

Mi nombre es Jose Ramirez y doy testimonio del trabajo que hice con el Maestro Alberto Crisman, pues mi madre estaba siendo atacada por una brujería y ya estaba afectando su salud.

Busque ayuda con los médicos y no encontraban nada, la verdad yo no creía mucho en estas cosas.

Aun así le mandamos a hacer un trabajo y hacer el último esfuerzo con el maestro, ahora estoy contento con los resultados, no por ella sino también con nuestra familia porque hasta la suegra se alejó de nosotros. Ave Maria estoy feliz , Gracias Maestro.

JOSE RAMIREZ

EMPLEADO PÚBLICO

WhatsApp chat